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dc.contributor.authorMedina La Plata, Edison Humberto*
dc.date.accessioned2014-11-06T19:51:50Z
dc.date.available2014-11-06T19:51:50Z
dc.date.issued2014-11-06
dc.identifier.citationMedina la Plata, E. (2013). Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes. Sinergia E InnovacióN, 1(06). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333775
dc.description.abstractEn el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103/70es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategia de negocioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.titleGestionando lo más valioso de su negocio, sus Clienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T04:17:20Z
html.description.abstractEn el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados.


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103-348-1-PB.pdf
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1.046Mb
Format:
PDF

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