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Fecha de publicación
2014-11-06
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Medina la Plata, E. (2013). Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes. Sinergia E InnovacióN, 1(06). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103Journal
Sinergia e InnovaciónEnlaces adicionales
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103/70Resumen
En el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados.Tipo
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spaISSN
2306-6431Colecciones
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