Show simple item record

dc.contributor.authorEspinosa Perales, María Claudia*
dc.date.accessioned2014-10-23T21:58:54Z
dc.date.available2014-10-23T21:58:54Z
dc.date.issued2014-10-23
dc.identifier.citationEspinosa Perales, M. (2013). Concepciones de currículo. Sinergia E InnovacióN, 1(10). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/79/48es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333114
dc.description.abstractAl referirnos al currículo es necesario percatarse del acto de enseñanza – aprendizaje, es decir, del proceso educativo a través del cual, una persona, niño, joven, adulto, aprende, recibe conocimientos, cultura, moldea una serie de actitudes y habilidades que lo ayudan a insertarse a la sociedad, con una serie de valores y costumbres propias de cada realidad.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/79/48es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.subjectProceso educativoes_PE
dc.titleConcepciones de currículoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalCuadernos de Investigación EPGes_PE
refterms.dateFOA2018-06-19T04:22:30Z
html.description.abstractAl referirnos al currículo es necesario percatarse del acto de enseñanza – aprendizaje, es decir, del proceso educativo a través del cual, una persona, niño, joven, adulto, aprende, recibe conocimientos, cultura, moldea una serie de actitudes y habilidades que lo ayudan a insertarse a la sociedad, con una serie de valores y costumbres propias de cada realidad.


Files in this item

Thumbnail
Name:
79-260-1-PB.pdf
Size:
117.9Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record