Show simple item record

dc.contributor.authorDávila Calderón, Ruben*
dc.date.accessioned2014-10-23T21:55:48Z
dc.date.available2014-10-23T21:55:48Z
dc.date.issued2014-10-23
dc.identifier.citationDávila Calderón, R. (2013). Creación de valor sobre la base del factor humano. Sinergia E InnovacióN, 1(10). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/77es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333085
dc.description.abstractEl desarrollo y crecimiento de los negocios basa su consolidación en aspectos duros tanto como blandos, el tema es que los procedimientos duros como la tecnología cada vez son más símiles, adquiribles, mejorables, y de fácil implementación por parte de las organizaciones. El encontrar los “Tips” que permitan identificar aquellos elementos de la gestión de personas que agregan valor al negocio, sin duda se constituye en nuestros días en un factor determinante y estratégico en los negocios; por ende el presente documento presenta una aproximación de aquellos puntos de enlace que conectan el área de Recursos Humanos con las diferentes áreas “Core” y de soporte que dan base y estructura a la empresa.Por los resultados encontrados producto de la investigación realizada, podemos afirmar que lo que en algún tiempo fue una intención, luego una oportunidad de negocio, hoy se vuelve imperiosa y decisiva para considerar una empresa exitosa y con proyección.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/77/46es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectFactor humanoes_PE
dc.subjectCreación de valores_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleCreación de valor sobre la base del factor humanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T09:36:32Z
html.description.abstractEl desarrollo y crecimiento de los negocios basa su consolidación en aspectos duros tanto como blandos, el tema es que los procedimientos duros como la tecnología cada vez son más símiles, adquiribles, mejorables, y de fácil implementación por parte de las organizaciones. El encontrar los “Tips” que permitan identificar aquellos elementos de la gestión de personas que agregan valor al negocio, sin duda se constituye en nuestros días en un factor determinante y estratégico en los negocios; por ende el presente documento presenta una aproximación de aquellos puntos de enlace que conectan el área de Recursos Humanos con las diferentes áreas “Core” y de soporte que dan base y estructura a la empresa.Por los resultados encontrados producto de la investigación realizada, podemos afirmar que lo que en algún tiempo fue una intención, luego una oportunidad de negocio, hoy se vuelve imperiosa y decisiva para considerar una empresa exitosa y con proyección.


Files in this item

Thumbnail
Name:
77-252-1-PB.pdf
Size:
601.5Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record