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Authors
Bermúdez García, Javier EduardoIssue Date
2014-10-21
Metadata
Show full item recordCitation
Bermúdez García, J. (2013). Cuando la creatividad no es suficiente. Sinergia e Innovación, 1(09). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86Journal
Sinergia e InnovaciónAdditional Links
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86/54Abstract
En estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de generación de valor en las organizaciones.En las escuelas de negocios se enseña a identificar océanos azules. Pero, ¿Cuál es la oportunidad existente? ¿Qué entendemos por innovación? ¿Estamos listos para innovar?Type
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info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaISSN
2306-6431Collections
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