Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Falcón, César*
dc.contributor.authorGarro Manayay, Cindilú*
dc.contributor.authorMori Peláez, Heisely*
dc.date.accessioned2014-10-21T21:22:46Z
dc.date.available2014-10-21T21:22:46Z
dc.date.issued2014-10-21
dc.identifier.citationÁlvarez Falcón, C., Garro Manayay, C., & Mori Peláez, H. (2013). Las claves de la innovación competitiva como fuente generadora de valor. Sinergia E InnovacióN, 1(09). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/84es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333017
dc.description.abstractEn épocas de crisis se ponen en clara evidencia las dificultades que tienen las organizaciones para gestionar los cambios; al mismo tiempo, la historia nos ha enseñado que son las organizaciones las capaces de identificar y crear oportunidades a través de ideas innovadoras puestas en práctica, las mismas que resultan siempre en generación de valor para las propias organizaciones cuando la creatividad es implementada.Resulta increíblemente paradójico que sean los propios entornos corporativos los que presenten innumerables obstáculos a la innovación. Podemos notar entonces que de manera general, las organizaciones están diseñadas para ser eficientes en un determinado entorno, más no para adaptarse a los cambios y mucho menos para incentivar una innovación que los supere.Pero debemos tomar conciencia de que las empresas no innovan por sí solas; sino que es la creatividad de las personas lo que las permite innovar. En ese sentido,este documento esta enfocado a la gestión de la innovación y la identificación de aquellos elementos claves necesarios para implementar la innovación competitiva en las organizaciones.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/84/53es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectGeneración de valores_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleLas claves de la innovación competitiva como fuente generadora de valores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T01:20:34Z
html.description.abstractEn épocas de crisis se ponen en clara evidencia las dificultades que tienen las organizaciones para gestionar los cambios; al mismo tiempo, la historia nos ha enseñado que son las organizaciones las capaces de identificar y crear oportunidades a través de ideas innovadoras puestas en práctica, las mismas que resultan siempre en generación de valor para las propias organizaciones cuando la creatividad es implementada.Resulta increíblemente paradójico que sean los propios entornos corporativos los que presenten innumerables obstáculos a la innovación. Podemos notar entonces que de manera general, las organizaciones están diseñadas para ser eficientes en un determinado entorno, más no para adaptarse a los cambios y mucho menos para incentivar una innovación que los supere.Pero debemos tomar conciencia de que las empresas no innovan por sí solas; sino que es la creatividad de las personas lo que las permite innovar. En ese sentido,este documento esta enfocado a la gestión de la innovación y la identificación de aquellos elementos claves necesarios para implementar la innovación competitiva en las organizaciones.
dc.type.otherArtículo académicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
84-280-1-PB.pdf
Size:
331.2Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record