Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Álvarez Falcón, CésarIssue Date
2014-10-14xmlui.metadata.dc.contributor.email
[email protected]
Metadata
Show full item recordCitation
Álvarez Falcón, C. (2013). Innovación, competitividad y nuevos modelos de negocio. Sinergia E InnovacióN, 1(08). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89Journal
Sinergia e InnovaciónAdditional Links
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89Abstract
La innovación es un proceso complicado tanto para definir, medir y comopara gestionar. Muchas empresas no le dan la importancia que tiene pues altener éxito con su producto o servicio no ven la necesidad de ir más allá; lomás seguro es que esta actitud permanezca aún en tiempos de crisis, ante ella,las empresas responden con variaciones a su modelo de gestión y dejan delado el largo plazo, es decir, no analizan la necesidad de modificar su modelode negocio.Para que un modelo de negocio tenga éxito, es necesario innovar y esto demanera permanente, ello requiere generar condiciones que incentiven lainvestigación aplicada a incrementos de la productividad y en consecuenciade la competitividad.En este documento se propone rescatar la importancia de la innovación en losmodelos de negocio y proponer opciones de política para elevar lacompetitividad de un país vía la innovación.Type
info:eu-repo/semantics/articleRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaISSN
2306-6431Collections
The following license files are associated with this item: