Desarrollo de un plan estratégico comercial web y de identidad corporativa para la empresa e. Sarmiento Consultores S.A.C
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2014-10-07
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo consiste en desarrollar un plan estratégico comercial web y de identidad corporativa para la empresa “E. SARMIENTO CONSULTORES S.A.C”, empresa dedicada a dar consultoría marítima y ofrecer servicios a empresas dentro del rubro naval. La empresa surgió inicialmente en el año 2008 con el trabajo de una sola persona. En el año 2010, debido a los constantes servicios exigidos por las empresas contratistas, se optó por formar una sociedad anónima cerrada con el fin contratar esporádicamente personal calificado dentro del sector y así lograr cubrir todos los servicios solicitados que requerían los principales clientes. Cabe resaltar que actualmente la empresa se encuentra en constante crecimiento debido a que existen pocas empresas que den este tipo de servicio especializado dentro del sector marítimo.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections