• SciELO Citation Index: Una buena iniciativa pero aún no confiable, el caso del dominio peruano (2002-2014)

      Pacheco Mendoza, Josmel; Mayta-Tristan, Percy; Milanes Guisado, Yusnelkis (XVI Congreso Científico Internacional CNIC 2015, 2015-06)
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: Desarrollo de juegos en el mercado local

      García Soto, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
      Esta exposición trata del ambiente del desarrollo de juegos local y cuales son las opciones para presentar un juego al público y a la vez generar algún tipo de ingreso con ello (Advergames, News Games, Juegos freemium con ads, Plataformas de publicación, Contacto con publishers, etc.)
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: La gráfica en Summon Hat ¿qué debes considerar al hacer pixel art para videojuegos?

      Wong Palacio, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
      Hacer la gráfica para un videojuego involucra muchos aspectos diferentes, en esta charla tocaremos lo básico que se debe considerar antes de comenzar con esta tarea./ Temas a tratar: - ¿Cómo se desarrolló la gráfica para Summon Hat? - ¿Qué debo tener en consideración antes de hacer gráfica para juegos? 1. Software para Pixel Art; 2. Resolución; 3. Icono/Síntesis; 4. Color - Los estados del personaje al momento de animar - Recomendaciones adicionales
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos

      Evanz, Renzo Guido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06)
      El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.
    • Segunda intencionalidad: filosofía Tarumba

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Caso Plaza Vea 3.0

      Muller, Adelberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
      Adelberto Muller-Supermercados Peruanos (Plaza Vea) El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Coca Cola. Una marca exitosa

      Chávez, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
      Gabriel Chavez - Coca Cola. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

      Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

      Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

      Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: El fin del marketing como lo conocemos

      Almayo, Sergio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Sergio Almayo - Movistar. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Entendiendo al consumidor conectado

      Chaparro, Hernán (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Hernan Chaparro-GFK. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Entre la digitalización y las audiencias. La revolución de los medios son los contenidos

      Iglesias, Max (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Max Iglesias-RPP. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Estrategias digitales para emprendimientos exitosos

      Sanfeliú, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
      Juan Ramón Sanfeliu-Mindshare Perú. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: La importancia de la conexión emocional de las marcas con el consumidor.

      Coa, José Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Jose Antonio Coa-Kimberly Clark. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: La vida en un mundo multipantalla

      Bustos, Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
      Francisco Bustos-Google. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

      Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Una hora para saber si te equivocaste de negocio

      Pérez, Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Pablo Perez-J. Walter Thompson. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Seminario: Diversidad, inteligencia emocional, y mujeres líderes

      Bowman, Brenda; Arbulú, Rocío; Reiley, Diana; Quintanilla, Ignacio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-04)
      Seminario “Diversidad, inteligencia emocional, y mujeres líderes” PARTE 1: A) KEY NOTE SPEAKER:: Brenda Bowman Los participantes aprenderán sobre cómo ser mejores y más efectivos en la toma de decisiones y por qué es importante la diversidad de pensamiento. Temas: 1) El impacto negativo del sesgo inconsciente en la toma de decisiones 2) Cómo podemos usar la Inteligencia Emocional para superar las limitaciones de que el sesgo inconsciente pone nuestra capacidad para tomar decisiones acertadas 3) Cómo la inclusión de las mujeres en roles de liderazgo, en otras palabras, la diversidad de género, impacta positivamente el desempeño y la cultura de las empresas. _____ PARTE 2: B) PANELISTAS: • Rocío Arbulú, Vicepresidenta - APECI - Comunicaciones estratégicas y Directora de Estrategias de Comunicación, Dench Consulting __ • Diana Reiley, Gerente Legal y miembro del Comité de Género - Grupo Austral. Miembro de OWIT Peru __ • Ignacio Quintanilla, Senior Vicepresident Retail Bank & CMF Perú - Scotiabank __ Temas: • Cómo usar la inteligencia emocional para tener procesos de toma de decisiones más inclusivos. • sesgo inconsciente • ¿Cómo pueden involucrarse los hombres?
      Acceso abierto
    • El Servicio al Cliente aplicado a las Instituciones Educativas

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)
      Acceso abierto