• SciELO Citation Index: Una buena iniciativa pero aún no confiable, el caso del dominio peruano (2002-2014)

      Pacheco Mendoza, Josmel; Mayta-Tristan, Percy; Milanes Guisado, Yusnelkis (XVI Congreso Científico Internacional CNIC 2015, 2015-06)
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: Desarrollo de juegos en el mercado local

      García Soto, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
      Esta exposición trata del ambiente del desarrollo de juegos local y cuales son las opciones para presentar un juego al público y a la vez generar algún tipo de ingreso con ello (Advergames, News Games, Juegos freemium con ads, Plataformas de publicación, Contacto con publishers, etc.)
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: La gráfica en Summon Hat ¿qué debes considerar al hacer pixel art para videojuegos?

      Wong Palacio, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
      Hacer la gráfica para un videojuego involucra muchos aspectos diferentes, en esta charla tocaremos lo básico que se debe considerar antes de comenzar con esta tarea./ Temas a tratar: - ¿Cómo se desarrolló la gráfica para Summon Hat? - ¿Qué debo tener en consideración antes de hacer gráfica para juegos? 1. Software para Pixel Art; 2. Resolución; 3. Icono/Síntesis; 4. Color - Los estados del personaje al momento de animar - Recomendaciones adicionales
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos

      Evanz, Renzo Guido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06)
      El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.
    • Segunda intencionalidad: filosofía Tarumba

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Caso Plaza Vea 3.0

      Muller, Adelberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
      Adelberto Muller-Supermercados Peruanos (Plaza Vea) El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Coca Cola. Una marca exitosa

      Chávez, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
      Gabriel Chavez - Coca Cola. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

      Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

      Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

      Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: El fin del marketing como lo conocemos

      Almayo, Sergio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Sergio Almayo - Movistar. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Entendiendo al consumidor conectado

      Chaparro, Hernán (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Hernan Chaparro-GFK. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Entre la digitalización y las audiencias. La revolución de los medios son los contenidos

      Iglesias, Max (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Max Iglesias-RPP. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Estrategias digitales para emprendimientos exitosos

      Sanfeliú, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
      Juan Ramón Sanfeliu-Mindshare Perú. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: La importancia de la conexión emocional de las marcas con el consumidor.

      Coa, José Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Jose Antonio Coa-Kimberly Clark. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: La vida en un mundo multipantalla

      Bustos, Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
      Francisco Bustos-Google. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

      Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Una hora para saber si te equivocaste de negocio

      Pérez, Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Pablo Perez-J. Walter Thompson. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Seminario Internacional Nuevas formas de ver la Arquitectura: Bordeaux, ser arquitecto en un equipo de construcción

      Onori, Gabriele (2020-05-14)
      Arquitecto graduado en la Universitá Sapienza de Roma con una tesis vinculada a espacios de integración comunitaria en las periferias de Lima. Ha sido becario internacional en Bruselas, Bélgica y tiene experiencia de investigación en Lima, Perú. Vive en la ciudad de Bordeaux, Francia, donde por dos años trabajó con el estudio "Christian Larroque Architectes Associés" y donde actualmente trabaja en el estudio "Hessamfar&Verons Architectes Associés "
    • Seminario Internacional Nuevas formas de ver la Arquitectura: De la Calle al Ático

      Pignatelli, Pedro (2020-05-28)
      Pedro Pignatelli (Italia) Viena - Austria. Emérita Augusta, España - 1977. Arquitecto. Cámara de Arquitectos de Viena y Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Master en Arquitectura. Diploma de Estudios Avanzados. Construcción y Tecnología Arquitectónicas. Titulado en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico. Licenciado en Ciencias Físicas. Profesor de la Facultad de Arquitectura - Universidad SEK. Investigador en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Universidad Politécnica de Madrid. En la actualidad dirige su propio estudio en Viena y Madrid