• Effie College Perú 2019. Caso BCP

      Borja, Christian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Christian Borja. Gerente de Estrategia de Marca & Digital en Banco de Crédito BCP. La digitalización de sus clientes es uno de los grandes objetivos del BCP en la búsqueda de una mayor satisfacción y procurando hacerles la vida cada vez más fácil. El reto es diseñar la Estrategia de Comunicación (Big Idea/Concepto + Planes de Ejecución) que permitan derribar las barreras que impiden que nuestros clientes descarguen las Apps y hagan sus operaciones por los canales digitales que les ofrecemos: Banca Móvil y Yape.x
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso ENTEL

      Goytizolo, Francesca (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Francesca Goytizolo; Gerente de Marketing en Entel Perú. ¡Entel te invita a ser parte de un gran reto! Desarrollar la estrategia para que Entel Media Fest sea el evento más conocido y esperado por los jóvenes (generación Z) a nivel nacional ¿Qué es lo que se debe mejorar del evento actual? ¿Cómo se puede potenciar su comunicación? Son algunos de los puntos a desarrollar. Las propuestas deben estar respaldadas por insights y data que reflejen las preferencias del público objetivo.
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso Pilsen Trujillo

      Miró Quesada, Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Eduardo Miró Quesada; Brand Lead Cristal Backus Ab-Inbev. Pilsen Trujillo, marca regional del portafolio de Backus Ab-Inbev, perteneciente al Top 10 de las marcas más valiosas del Perú (BrandZ), sabe que aquellas marcas que devuelven a la sociedad, son aún más valoradas por sus consumidores. Es por ello, que para ser una marca que dure 100 años más, ha llegado el momento de devolver. Te invitamos a ser parte de este proyecto y juntos encontrar la mejor campaña para lograr un mundo mejor.
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso SODIMAC

      Álvarez Barrientos, Ángela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Angela Alvarez Barrientos; Gerente de Estrategia de clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú S.A. El mundo del retail ha venido evolucionando en los últimos años junto a la digitalización, y Sodimac asumió el reto de adaptarse al ritmo y necesidades de nuestros clientes. Es por eso que apuesta por la omnicanalidad teniendo como eje el Smartphone, innovando en formatos de venta que se alejen del canal tradicional, retail físico y del e-commerce. ¡Ven y descúbrelo!
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso UNACEM

      Barrio, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Gabriel Barrio; Subgerente de Marketing en UNACEM. El desafío consiste en desarrollar una propuesta de valor para nuevos productos o soluciones constructivas que incrementen el uso de cemento en el mercado de la construcción.
      Acceso abierto
    • What is an entrepreneurial university?

      Solé, Francesc (2013-04-29)
      Acceso abierto