• Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos

      Evanz, Renzo Guido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06)
      El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.
    • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

      Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto