• Distribución y marketing de contenidos académicos

      Aguilar, César; Alvarado, Liz; Sevillano, Farela; Gozzer, Silvano (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
      III Coloquio de Editores Universitarios La universidad como plataforma de conocimiento tiene la misión de fomentar la producción, difusión y distribución del libro universitario. Con ese fin los fondos universitarios que desean crecer y posicionarse tienen retos para su fortalecimiento y proyección tanto nacional como internacional. De tal manera que muchos de ellos se convierten en espacios innovadores en la cadena del libro. Para el logro de esta labor, son fundamentales las estrategias de promoción enfocadas en el marketing editorial que establece una comunicación ágil e inteligente con sus públicos segmentados cada vez más exigentes y críticos; la diversificación como clave en el sistema de distribución que abren nuevos canales y formatos para sus contenidos, donde el mundo digital es parte del ADN de la generación universitaria. Es, por este motivo que, por tercer año consecutivo, se realizará el Coloquio de Editores Universitarios como un espacio de intercambio de ideas y diálogo entre los encargados de los fondos universitarios.
      Acceso abierto
    • El juego de las marcas deportivas en el Mundial Rusia 2018

      Navarro, Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-08-29)
      Master Class de Marketing Deportivo a cargo de Diego Navarro. Sports Marketing Manager en Perú, Ecuador y Bolivia para Nike.
      Acceso abierto
    • Investigación de Mercado Aplicado al Marketing Político

      Sánchez Peñaflor, Samuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-02)
      ¿Cuál es la importancia de la investigación de mercados al momento de realizar Marketing Político?
      Acceso abierto
    • NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

      Linares Weilg, Jorge Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03-27)
      Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
      Acceso abierto
    • REVENUE MANAGEMENT como pieza clave en la Operalización de la Estrategia de Marketing

      Maldonado, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-05)
      Conferencia organizada por la carrera de Marketing - EPE. de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 05 de julio de 2018 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la UPC.
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos

      Evanz, Renzo Guido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06)
      El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.
    • Semana Marketing Live 2017: Caso Plaza Vea 3.0

      Muller, Adelberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
      Adelberto Muller-Supermercados Peruanos (Plaza Vea) El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Coca Cola. Una marca exitosa

      Chávez, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
      Gabriel Chavez - Coca Cola. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

      Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

      Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

      Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: El fin del marketing como lo conocemos

      Almayo, Sergio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Sergio Almayo - Movistar. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Entendiendo al consumidor conectado

      Chaparro, Hernán (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Hernan Chaparro-GFK. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Entre la digitalización y las audiencias. La revolución de los medios son los contenidos

      Iglesias, Max (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Max Iglesias-RPP. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Estrategias digitales para emprendimientos exitosos

      Sanfeliú, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
      Juan Ramón Sanfeliu-Mindshare Perú. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: La importancia de la conexión emocional de las marcas con el consumidor.

      Coa, José Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Jose Antonio Coa-Kimberly Clark. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: La vida en un mundo multipantalla

      Bustos, Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
      Francisco Bustos-Google. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

      Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Una hora para saber si te equivocaste de negocio

      Pérez, Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Pablo Perez-J. Walter Thompson. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto