• Retos y desafíos en un ambiente blended para el aprendizaje de las matemáticas de los primeros ciclos de estudiantes adultos

      Sandoval Peña, Juan Carlos; juan.sandoval@upc.edu.pe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
      La presente investigación “Retos y desafíos en un ambiente blended para el aprendizaje de las matemáticas de los primeros ciclos de estudiantes adultos”, plantea, desarrolla y evalúa los resultados y logros de aplicar una metodología de enseñanza-aprendizaje en un sistema semipresencial, al aprendizaje de las matemáticas en estudiantes adultos. El diseño de investigación es mixto. La población objetivo de la investigación está constituida por los ingresantes al programa de adultos de una universidad particular de Lima-Perú. El investigado para gestionar la intervención en la especialidad de Administración, considera que la población accesible está conformada por estudiantes elegidos aleatoriamente.
      Acceso abierto
    • Transformative learning at University of Central Oklahoma

      Kirk, Tina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-05)
      Conferencia Internacional “Transformative Learning at University of Central Oklahoma” en el auditorio del Campus San Isidro, con la participación de Tina Kirk, Assistant Director de Education Abroad de University of Central Oklahoma.
      Acceso abierto