• Bloomberg UPT 2019. Parte 3 de 12. Bloomberg for Education

      Rojas, Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-05)
      Se explica cómo mejorar el flujo de aprendizaje de la terminal en las universidades, los flujos de información en los equipos de trabajo, y las bases de datos de índices. Finalmente, se presentan ejemplos y casos y se interpretaron algunos gráficos. Ponente: Javier Rojas, responsable por las operaciones de Bloomberg en Perú.
      Acceso abierto
    • Conferencia Online: Fotografía de conciertos

      Kifox Arce, Ricardo Choy (2020-06-08)
      En esta charla, el profesor y fotógrafo Ricardo Choy Kifox nos comparte su experiencia y cómo ha logrado el éxito en este rubro fotográfico.
    • Effie College Perú 2019. Caso BCP

      Borja, Christian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Christian Borja. Gerente de Estrategia de Marca & Digital en Banco de Crédito BCP. La digitalización de sus clientes es uno de los grandes objetivos del BCP en la búsqueda de una mayor satisfacción y procurando hacerles la vida cada vez más fácil. El reto es diseñar la Estrategia de Comunicación (Big Idea/Concepto + Planes de Ejecución) que permitan derribar las barreras que impiden que nuestros clientes descarguen las Apps y hagan sus operaciones por los canales digitales que les ofrecemos: Banca Móvil y Yape.x
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso ENTEL

      Goytizolo, Francesca (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Francesca Goytizolo; Gerente de Marketing en Entel Perú. ¡Entel te invita a ser parte de un gran reto! Desarrollar la estrategia para que Entel Media Fest sea el evento más conocido y esperado por los jóvenes (generación Z) a nivel nacional ¿Qué es lo que se debe mejorar del evento actual? ¿Cómo se puede potenciar su comunicación? Son algunos de los puntos a desarrollar. Las propuestas deben estar respaldadas por insights y data que reflejen las preferencias del público objetivo.
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso Pilsen Trujillo

      Miró Quesada, Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Eduardo Miró Quesada; Brand Lead Cristal Backus Ab-Inbev. Pilsen Trujillo, marca regional del portafolio de Backus Ab-Inbev, perteneciente al Top 10 de las marcas más valiosas del Perú (BrandZ), sabe que aquellas marcas que devuelven a la sociedad, son aún más valoradas por sus consumidores. Es por ello, que para ser una marca que dure 100 años más, ha llegado el momento de devolver. Te invitamos a ser parte de este proyecto y juntos encontrar la mejor campaña para lograr un mundo mejor.
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso SODIMAC

      Álvarez Barrientos, Ángela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Angela Alvarez Barrientos; Gerente de Estrategia de clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú S.A. El mundo del retail ha venido evolucionando en los últimos años junto a la digitalización, y Sodimac asumió el reto de adaptarse al ritmo y necesidades de nuestros clientes. Es por eso que apuesta por la omnicanalidad teniendo como eje el Smartphone, innovando en formatos de venta que se alejen del canal tradicional, retail físico y del e-commerce. ¡Ven y descúbrelo!
      Acceso abierto
    • Effie College Perú 2019. Caso UNACEM

      Barrio, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
      Gabriel Barrio; Subgerente de Marketing en UNACEM. El desafío consiste en desarrollar una propuesta de valor para nuevos productos o soluciones constructivas que incrementen el uso de cemento en el mercado de la construcción.
      Acceso abierto
    • Experiencia del contador en auditoría

      Rosa, Repetto (2019-09-10)
      En esta charla podemos ver cuáles son las situaciones y experiencias por las cuales un Contador trata en lo que respecta a la Auditoria, ya sea como parte de una firma auditora, o como personal de atender a las mismas firmas.
    • Presentación de resultados del proyecto P'uku Brasil 2019

      Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-10)
      Siete estudiantes, parte del grupo que viajó a Sao Paulo a la feria de diseño internacional MADE, presentará su proceso y resultados del proyecto que llevaron a exposición.
      Acceso abierto
    • Vota por mi sonrisota y mi huella digital: Casos de éxito en campañas políticas

      Aguilar Pretell, Abel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-03)
      Se narran y analizan casos de marketing en campañas políticas y los resultados que tuvieron las diferentes estrategias aplicadas.
      Acceso abierto