Recent Submissions

  • 5th International Conference on Global Management. Happiness and ethics in the workplace: Two sides of the same coin?

    Di Micelli, Alexandre; Medina, Jorge; Yamamoto, Jorge; Davison, Mindy; Barranco, Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-09-19)
    La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la Dirección Académica de Administración y Finanzas (DAF) de la Facultad de Negocios, organiza la 5th International Conference on Global Management, en la que especialistas en felicidad, clima organizacional, desempeño, productividad laboral y ética empresarial compartirán sus conocimientos y experiencia, tanto académica, como profesional, sobre un tema esencial para entender mejor y así salir de la actual crisis que nos circunda, como para la supervivencia y credibilidad de todas las organizaciones. El keynote speaker para esta edición de la conferencia es el Dr. Alexandre Di Miceli, Profesor de Negocios, Alvares Penteado Business School. El profesor Di Miceli estará acompañado de un panel compuesto por el Sr. Jorge Medina Méndez, expresidente de Proética, quien fungirá como moderador; el Dr. Jorge Yamamoto, reconocido profesor de psicología, PUCP; la señora Mindy Davison, Directora Corporativa Internacional de Recursos Humanos de Delta Air Lines; y el Sr. Antonio Barranco, Vicepresidente de RR.HH. de Scotiabank Perú.
  • Live Webinar: Value Creation Through HR with Dave Ulrich. Campus San MIguel - UPC

    Gubbins, Ana María; Del Castillo, Cristóbal; Quintero, Regina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-09-06)
    Webinar realizado por Dave Ulrich respecto como se puede crear valor de valor a través de los Recursos Humanos. Además contó con la participación de los expertos Ana María Gubbins, Cristóbal Del Castillo y Regina Quintero.
  • Distribución y marketing de contenidos académicos

    Aguilar, César; Alvarado, Liz; Sevillano, Farela; Gozzer, Silvano (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    III Coloquio de Editores Universitarios La universidad como plataforma de conocimiento tiene la misión de fomentar la producción, difusión y distribución del libro universitario. Con ese fin los fondos universitarios que desean crecer y posicionarse tienen retos para su fortalecimiento y proyección tanto nacional como internacional. De tal manera que muchos de ellos se convierten en espacios innovadores en la cadena del libro. Para el logro de esta labor, son fundamentales las estrategias de promoción enfocadas en el marketing editorial que establece una comunicación ágil e inteligente con sus públicos segmentados cada vez más exigentes y críticos; la diversificación como clave en el sistema de distribución que abren nuevos canales y formatos para sus contenidos, donde el mundo digital es parte del ADN de la generación universitaria. Es, por este motivo que, por tercer año consecutivo, se realizará el Coloquio de Editores Universitarios como un espacio de intercambio de ideas y diálogo entre los encargados de los fondos universitarios.
  • Familiaridad con manuales de corrección de estilo académicos

    Félix, Diana; Rodríguez, Sofía (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    III Coloquio de Editores Universitarios La universidad como plataforma de conocimiento tiene la misión de fomentar la producción, difusión y distribución del libro universitario. Con ese fin los fondos universitarios que desean crecer y posicionarse tienen retos para su fortalecimiento y proyección tanto nacional como internacional. De tal manera que muchos de ellos se convierten en espacios innovadores en la cadena del libro. Para el logro de esta labor, son fundamentales las estrategias de promoción enfocadas en el marketing editorial que establece una comunicación ágil e inteligente con sus públicos segmentados cada vez más exigentes y críticos; la diversificación como clave en el sistema de distribución que abren nuevos canales y formatos para sus contenidos, donde el mundo digital es parte del ADN de la generación universitaria. Es, por este motivo que, por tercer año consecutivo, se realizará el Coloquio de Editores Universitarios como un espacio de intercambio de ideas y diálogo entre los encargados de los fondos universitarios.
  • Espacios internacionales para la profesionalización y asociatividad de la edición universitaria

    Aguilar, César; Fernández, Alejandro; Saravia, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    III Coloquio de Editores Universitarios La universidad como plataforma de conocimiento tiene la misión de fomentar la producción, difusión y distribución del libro universitario. Con ese fin los fondos universitarios que desean crecer y posicionarse tienen retos para su fortalecimiento y proyección tanto nacional como internacional. De tal manera que muchos de ellos se convierten en espacios innovadores en la cadena del libro. Para el logro de esta labor, son fundamentales las estrategias de promoción enfocadas en el marketing editorial que establece una comunicación ágil e inteligente con sus públicos segmentados cada vez más exigentes y críticos; la diversificación como clave en el sistema de distribución que abren nuevos canales y formatos para sus contenidos, donde el mundo digital es parte del ADN de la generación universitaria. Es, por este motivo que, por tercer año consecutivo, se realizará el Coloquio de Editores Universitarios como un espacio de intercambio de ideas y diálogo entre los encargados de los fondos universitarios.
  • Mecanismos y buenas prácticas de revisión por pares

    Gazzera, Carlos; Campechano, Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    III Coloquio de Editores Universitarios La universidad como plataforma de conocimiento tiene la misión de fomentar la producción, difusión y distribución del libro universitario. Con ese fin los fondos universitarios que desean crecer y posicionarse tienen retos para su fortalecimiento y proyección tanto nacional como internacional. De tal manera que muchos de ellos se convierten en espacios innovadores en la cadena del libro. Para el logro de esta labor, son fundamentales las estrategias de promoción enfocadas en el marketing editorial que establece una comunicación ágil e inteligente con sus públicos segmentados cada vez más exigentes y críticos; la diversificación como clave en el sistema de distribución que abren nuevos canales y formatos para sus contenidos, donde el mundo digital es parte del ADN de la generación universitaria. Es, por este motivo que, por tercer año consecutivo, se realizará el Coloquio de Editores Universitarios como un espacio de intercambio de ideas y diálogo entre los encargados de los fondos universitarios.
  • Digitalización de contenidos académicos

    Arévalo, Patricia; Fernández, Alejandro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    III Coloquio de Editores Universitarios La universidad como plataforma de conocimiento tiene la misión de fomentar la producción, difusión y distribución del libro universitario. Con ese fin los fondos universitarios que desean crecer y posicionarse tienen retos para su fortalecimiento y proyección tanto nacional como internacional. De tal manera que muchos de ellos se convierten en espacios innovadores en la cadena del libro. Para el logro de esta labor, son fundamentales las estrategias de promoción enfocadas en el marketing editorial que establece una comunicación ágil e inteligente con sus públicos segmentados cada vez más exigentes y críticos; la diversificación como clave en el sistema de distribución que abren nuevos canales y formatos para sus contenidos, donde el mundo digital es parte del ADN de la generación universitaria. Es, por este motivo que, por tercer año consecutivo, se realizará el Coloquio de Editores Universitarios como un espacio de intercambio de ideas y diálogo entre los encargados de los fondos universitarios.
  • Gestión de los derechos en el Entorno Digital – Oportunidades y Desafíos para Perú y Latino América

    Villa, Pedro; Echevarría, Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    Conferencia realizada en el Seminario de la OMPI en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital El Seminario en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital, permitirá conocer de cerca los nuevos desafíos que afronta la industriad editorial en el nuevo entorno digital y los nuevos modelos de negocios que se plantean. Así como compartir la nueva iniciativa de la OMPI para el Círculo de editores, a fin de promover lazos de cooperación e identificar los mayores problemas que afrontan los editores locales y el tipo de cooperación que necesitan.
  • Retos y desafíos para los Editores Peruanos y Latinoamericanos. El camino a seguir.

    Ibáñez, Gabriela; Villa, Pedro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    Conferencia realizada en el Seminario de la OMPI en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital El Seminario en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital, permitirá conocer de cerca los nuevos desafíos que afronta la industriad editorial en el nuevo entorno digital y los nuevos modelos de negocios que se plantean. Así como compartir la nueva iniciativa de la OMPI para el Círculo de editores, a fin de promover lazos de cooperación e identificar los mayores problemas que afrontan los editores locales y el tipo de cooperación que necesitan.
  • Iniciativa de la OMPI para el Círculo de Editores a fin de promover los lazos de cooperación. Identificando necesidades, retos, mejores prácticas y formas de cooperación.

    Vienrich, Fausto; Gantchev, Dimiter (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    Mesa redonda de la OMPI sobre el círculo de editores realizada en el Seminario de la OMPI en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital El Seminario en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital, permitirá conocer de cerca los nuevos desafíos que afronta la industriad editorial en el nuevo entorno digital y los nuevos modelos de negocios que se plantean. Así como compartir la nueva iniciativa de la OMPI para el Círculo de editores, a fin de promover lazos de cooperación e identificar los mayores problemas que afrontan los editores locales y el tipo de cooperación que necesitan.
  • Modelos de negocios de las publicaciones en Internet

    Hurtado Bonilla, Jaime Iván (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    Ponente: Jaime Iván Hurtado Bonilla, CEO Hipertexto (Colombia). Conferencia realizada en el Seminario de la OMPI en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital. El Seminario en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital, permitirá conocer de cerca los nuevos desafíos que afronta la industriad editorial en el nuevo entorno digital y los nuevos modelos de negocios que se plantean. Así como compartir la nueva iniciativa de la OMPI para el Círculo de editores, a fin de promover lazos de cooperación e identificar los mayores problemas que afrontan los editores locales y el tipo de cooperación que necesitan.
  • Tratado de Marrakech:Panorama general. Accesibilidad, discapacidad e implementación del Tratado de Marrakech

    Vienrich, Fausto; Gantchev, Dimiter (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    Conferencia realizada en el Seminario de la OMPI en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital El Seminario en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital, permitirá conocer de cerca los nuevos desafíos que afronta la industriad editorial en el nuevo entorno digital y los nuevos modelos de negocios que se plantean. Así como compartir la nueva iniciativa de la OMPI para el Círculo de editores, a fin de promover lazos de cooperación e identificar los mayores problemas que afrontan los editores locales y el tipo de cooperación que necesitan.
  • El juego de las marcas deportivas en el Mundial Rusia 2018

    Navarro, Diego (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-08-29)
    Master Class de Marketing Deportivo a cargo de Diego Navarro. Sports Marketing Manager en Perú, Ecuador y Bolivia para Nike.
  • Plagia el respeto por la propiedad intelectual

    Aricoche Villa, Marisabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Mención honrrosa en el" II Concurso de fotografía para lectoes UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
  • Cita con Tu trabajo

    Cabañas Bringas, Giancarlo Andre (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Mención honrrosa en el" II Concurso de fotografía para lectoes UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
  • Los libros no solo se juzgan por su portada

    Granados Muñoz, Valeria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Tercer puesto en el" II Concurso de fotografía para lectoes UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
  • Esfuerzo

    Obispo Nicho, Jackqueline Carolina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora 2do puesto en el" IIConcurso de fotografía para lectoes UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
  • Buscando al autor

    Calderon Barrio De Mendoza, Alithu Gabriela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Primer puesto en el" II Concurso de fotografía para lectoes UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
  • Propiedad Intelectual y Derecho de Autor para Editores. Una panorámica de la publicación de OMPI “Del papel a las plataformas”

    Gantchev, Dimiter (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    Conferencia realizada en el Seminario de la OMPI en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital El Seminario en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital, permitirá conocer de cerca los nuevos desafíos que afronta la industriad editorial en el nuevo entorno digital y los nuevos modelos de negocios que se plantean. Así como compartir la nueva iniciativa de la OMPI para el Círculo de editores, a fin de promover lazos de cooperación e identificar los mayores problemas que afrontan los editores locales y el tipo de cooperación que necesitan.
  • Palabras de inauguración del Seminario de la OMPI en Gestión del Derecho de Autor en la Industria Editorial en la Era Digital

    Gagliuffi Piercechi, Ivo; Gantchev, Dimiter (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-25)
    Apertura: Palabras de bienvenida. A cargo de Ivo Gagliuffi Piercechi, Presidente del Consejo Directivo del Indecopi y Dimiter Gantchev, director Adjunto, División de Administración de Derecho de Autor, Sector de Derecho de Autor e Industrias Creativas, OMPI, Ginebra y José Carlos Alvariño, Presidente de la Cámara Peruana del Libro.

View more