Ventajas e inconvenientes de la formación online
dc.contributor.author | Marín Díaz, Verónica | * |
dc.contributor.author | Reche Urbano, Eloísa | * |
dc.contributor.author | Maldonado Berea, Guadalupe A. | * |
dc.date.accessioned | 2014-08-22T01:14:50Z | es_PE |
dc.date.available | 2014-08-22T01:14:50Z | es_PE |
dc.date.issued | 2014-08-21 | es_PE |
dc.identifier.citation | Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 7(1), 33-43 | es_PE |
dc.identifier.issn | 2223-2516 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/325074 | es_PE |
dc.description.abstract | Los cambios tecnológicos por los que la sociedad, en general, y la educación, en particular, han estado atravesando implican la renovación de los sistemas de enseñanza en todos sus niveles. La aparición-renovación de un sistema tradicional de enseñanza como la educación a distancia cobra cada día mayor importancia si prestamos atención a todos los aspectos que implican el desarrollo de aprendizajes. En las líneas que a continuación presentamos hacemos una exposición de motivos por los que creemos que la formación online, el aprendizaje en red o el e-learning han de ser vistos como una herramienta que brinda una nueva forma de ver, sentir y entender la enseñanza universitaria. | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.relation.url | http://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/185 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunidades de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Profesor Universitario | es_PE |
dc.title | Ventajas e inconvenientes de la formación online | es_PE |
dc.title.alternative | Advantes and disadventages of online training | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.identifier.journal | Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) | es_PE |
dc.description.peer-review | Revisión por pares | es_PE |
dc.contributor.email | vmarin@uco.es | es_PE |
dc.contributor.email | e.reche@magisteriosc.es | es_PE |
refterms.dateFOA | 2018-06-15T22:54:30Z | |
html.description.abstract | The technological changes that society, in general, and,education in particular, have been experiencing demand that all levels of the education system be renovated. The emergencerenovation of a traditional education system such as distance education has become increasingly important each day if we take into account all the aspects involved in how people learn. elow we explain why we believe that online training, learning through networks or e-learning should be considered as a tool that provides a new way of seeing, feeling and understanding university education. | |
html.description.abstract | Los cambios tecnológicos por los que la sociedad, en general, y la educación, en particular, han estado atravesando implican la renovación de los sistemas de enseñanza en todos sus niveles. La aparición-renovación de un sistema tradicional de enseñanza como la educación a distancia cobra cada día mayor importancia si prestamos atención a todos los aspectos que implican el desarrollo de aprendizajes. En las líneas que a continuación presentamos hacemos una exposición de motivos por los que creemos que la formación online, el aprendizaje en red o el e-learning han de ser vistos como una herramienta que brinda una nueva forma de ver, sentir y entender la enseñanza universitaria. |