Show simple item record

dc.contributor.authorSoto Milachay, Erika Jazm?n*
dc.contributor.authorMeregildo Peralta, Juan Ronald*
dc.date.accessioned2014-08-11T19:10:35Zes_PE
dc.date.available2014-08-11T19:10:35Zes_PE
dc.date.issued2014-08-11es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/324661es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar el proceso de gesti?n de bonificaci?n de l?deres de la empresa cosm?tica PRODUCTOS AVON S.A, quienes son de vital importancia en la administraci?n de la fuerza de ventas de dicha empresa. Este proceso est? a cargo de la Gerencia de Ventas, a trav?s de su ?rea de Administraci?n de Ventas y tiene como prop?sito evaluar el cumplimiento que las l?deres han logrado de los objetivos que se le asigna por cada campa?a de ventas. Dicha evaluaci?n est? sujeta a varios controles realizados por diferentes ?reas al interior de la empresa. Dado que actualmente el mencionado proceso presenta varios problemas para la empresa, y tomando en cuenta que tiene relaci?n directa con su fuerza de ventas, nuestro trabajo tendr? un fuerte impacto, ya que apunta a mejorarlo sustancialmente, optimizando el core business de la empresa, abreviando tiempos, y disminuyendo costos. La estructura del presente trabajo profesional inicia con una introducci?n, que expone el trabajo a ejecutar, la situaci?n actual y la necesidad de mejora. Adem?s, explica el objeto de estudio y campo de acci?n, as? como la situaci?n problem?tica a resolver, informando en tal sentido del objetivo general y los objetivos espec?ficos a ser cubiertos, y los aportes pr?cticos esperados al finalizar el estudio. El documento consta de tres cap?tulos: el primero trata de la ?Gesti?n de Procesos de Negocio?, donde se revisa la fundamentaci?n te?rica asociada a este tema, se mencionan los conceptos asociados al Business Process Management (BPM), as? como a la arquitectura empresarial, desarrolla la caracterizaci?n del proceso, el workflow y los indicadores necesarios en el ?rea involucrando procesos y actividades del campo de acci?n en estudio. El segundo cap?tulo, se refiere al ?CMMI? y el tercero a la ?Gesti?n de la Calidad del Software?. Finalmente, como parte de la estructura general del trabajo se incluyen el glosario de t?rminos, el siglario, la bibliograf?a y anexos.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titlePropuesta de mejoras al proceso de atenci?n de requerimientos de software para una empresa cosméticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
html.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar el proceso de gesti?n de bonificaci?n de l?deres de la empresa cosm?tica PRODUCTOS AVON S.A, quienes son de vital importancia en la administraci?n de la fuerza de ventas de dicha empresa. Este proceso est? a cargo de la Gerencia de Ventas, a trav?s de su ?rea de Administraci?n de Ventas y tiene como prop?sito evaluar el cumplimiento que las l?deres han logrado de los objetivos que se le asigna por cada campa?a de ventas. Dicha evaluaci?n est? sujeta a varios controles realizados por diferentes ?reas al interior de la empresa. Dado que actualmente el mencionado proceso presenta varios problemas para la empresa, y tomando en cuenta que tiene relaci?n directa con su fuerza de ventas, nuestro trabajo tendr? un fuerte impacto, ya que apunta a mejorarlo sustancialmente, optimizando el core business de la empresa, abreviando tiempos, y disminuyendo costos. La estructura del presente trabajo profesional inicia con una introducci?n, que expone el trabajo a ejecutar, la situaci?n actual y la necesidad de mejora. Adem?s, explica el objeto de estudio y campo de acci?n, as? como la situaci?n problem?tica a resolver, informando en tal sentido del objetivo general y los objetivos espec?ficos a ser cubiertos, y los aportes pr?cticos esperados al finalizar el estudio. El documento consta de tres cap?tulos: el primero trata de la ?Gesti?n de Procesos de Negocio?, donde se revisa la fundamentaci?n te?rica asociada a este tema, se mencionan los conceptos asociados al Business Process Management (BPM), as? como a la arquitectura empresarial, desarrolla la caracterizaci?n del proceso, el workflow y los indicadores necesarios en el ?rea involucrando procesos y actividades del campo de acci?n en estudio. El segundo cap?tulo, se refiere al ?CMMI? y el tercero a la ?Gesti?n de la Calidad del Software?. Finalmente, como parte de la estructura general del trabajo se incluyen el glosario de t?rminos, el siglario, la bibliograf?a y anexos.
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
soto_me-rest-tesis.docx
Embargo:
2083-01-01
Size:
11.24Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
soto_me-rest-tesis.pdf
Size:
4.802Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
ESoto.epub
Size:
6.966Mb
Format:
application/epub

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record