Show simple item record

dc.contributor.authorLuis Echarri, Víctor Varvarande*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2014-07-18T14:57:59Z
dc.date.available2014-07-18T14:57:59Z
dc.date.issued2014-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/323437
dc.description.abstractCurso está orientado a dar a conocer al participante los insumos gastronómicos más usados. Tanto los frescos como los envasados. Aborda aspectos como criterios de reconocimiento, evaluación cualitativa y cuantitativa, criterios de elección, conocimiento organoléptico, conservación, principales usos y normativas sanitarias.
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.subjectBebidases_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectGuías de estudioes_PE
dc.titleMercadería e Insumos Gastronómicos (HO05), ciclo 2014-2es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/LearningObjectes_PE
refterms.dateFOA2022-12-29T01:45:10Z
html.description.abstractCurso está orientado a dar a conocer al participante los insumos gastronómicos más usados. Tanto los frescos como los envasados. Aborda aspectos como criterios de reconocimiento, evaluación cualitativa y cuantitativa, criterios de elección, conocimiento organoléptico, conservación, principales usos y normativas sanitarias.
dc.identifier.isni0016 0001 2196 144X
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherObjeto de aprendizaje
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_e059


Files in this item

Thumbnail
Name:
SEPARATA MERCADERÍA E INSUMOS ...
Size:
801.5Kb
Format:
Microsoft Word

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International