Show simple item record

dc.contributor.authorBorjas Mallque, Hebert Adrian*
dc.contributor.authorLópez Cruz, Abner Augusto*
dc.date.accessioned2014-07-09T16:07:40Zes_PE
dc.date.available2014-07-09T16:07:40Zes_PE
dc.date.issued2014-07-09es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/322719es_PE
dc.description.abstractLa tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constituida y que se está posicionando en el mercado, aún no posee procesos completamente constituidos, por tal, esta mejora al proceso se concibió debido a que el área no mostraba con cara al usuario no una buena imagen de atención, control y gestión; imagen que no refleja correctamente el profesionalismo de sus analistas. Como objetivo de esta tesis es mejorar los tiempos y calidad de atención de la Mesa de Ayuda de la empresa. Esta mejora se logrará mediante el uso de las metodologías agiles y las buenas practicas que propone el modelo CMMI para hacer cumplir cada etapa de los procesos. Otros puntos a resaltar es la mejora de planificación de la asignación de atención ya que se basará según la especialización de los analistas, mitigando el re-trabajo, mayor comunicaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectModelamiento de negocioses_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectProyectos profesionaleses_PE
dc.titleMejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
borjas_mh-pub-tesis.doc
Embargo:
2084-01-01
Size:
3.497Mb
Format:
Microsoft Word
Thumbnail
Name:
borjas_mh-pub-tesis.pdf
Size:
2.415Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
HBorjas.epub
Size:
1.422Mb
Format:
application/epub

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess