Estrategia de marketing para la difusión de los servicios y recursos digitales que se desarrollan e implementan en el Centro de Información de UPC
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2014-07-08
Metadata
Show full item recordAbstract
El Centro de Información o biblioteca de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuenta con una gran cantidad de servicios y recursos digitales de alta calidad y contenido científico, sin embargo estos no son utilizados por los alumnos para la elaboración de sus trabajos académicos, debido principalmente al desconocimiento que ha producido el que nuestra estrategia de comunicación no haya sido la más adecuada. Esto se demuestra a través de los resultados obtenidos en la encuesta de percepción de los recursos digitales del Centro de Información aplicada a una muestra de 400 alumnos donde el 83 % de los encuestados asegura que no conoce estos recursos. La presente tesis surge ante la necesidad de superar esta situación a través de estrategias de marketing que permitan llegar de manera eficaz al segmento seleccionado: alumnos de la modalidad pregrado, se escogió este segmento porque representa el 75% de toda la población estudiantil.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/closedAccessCollections