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Propuesta de un modelo estratégico de calidad orientado al cliente, como ventaja competitiva de una empresa convertidora

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flores_pa-rest.docx
Embargo:
2083-01-01
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flores_pa-rest.pdf
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5.883Mb
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Authors
Flores Páucar, Arnold Oscar
Issue Date
2011-01-01
Keywords
Gestión de la calidad
Planificación estratégica
Ventaja competitiva
Empresas comerciales
Estudio de casos
Tesis

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/315828
Abstract
El objetivo principal del contenido de este trabajo de investigación, es plantear un modelo estratégico de calidad & excelencia para una empresa convertidora de sacos multipliegos. El reto es demostrar la necesidad apremiante de adoptar este nuevo modelo de gestión de excelencia para obtener una ventaja competitiva dinámica y permanente en el tiempo. Resaltando para ello, los problemas estructurales, endémicos e institucionales en el que se desempeña la empresa actualmente y la actitud que deben tener sus líderes para transformar los valores elementales de la empresa dentro de un marco de cultura de calidad y excelencia.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Collections
Maestría

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