Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Zumaeta, Alice*
dc.contributor.authorRamírez Escudero, Edgar*
dc.date.accessioned2014-04-03T19:45:22Zes_PE
dc.date.available2014-04-03T19:45:22Zes_PE
dc.date.issued2011-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/315307es_PE
dc.description.abstractSumacc Express es una cadena de salones de belleza que ofrece el servicio especializado en alaciado rápido. Brinda dos tipos de servicio: Servicio Express Preferencial en los locales y Servicio Express Premium en el centro de labores. Las nuevas tendencias, la moda, belleza, el crecimiento laboral y la valoración del tiempo, exigen que la mujer ejecutiva peruana luzca una presentación impecable, sobria, y exitosa en todo momento y en todo lugar. Por ello, en el mercado actual existe una oferta de salones de belleza enfocada en ofrecer todos los servicios de belleza entre ellos destacan los de gran inversión que son los líderes y con enfoque en la marca, los de mediana inversión generalmente son seguidores y los de pequeña envergadura. En ese sentido y en la búsqueda de satisfacción de las necesidades (belleza e imagen) de la mujer ejecutiva, Sumacc Express se presenta como la única cadena especializada en el servicio de alaciado rápido por la conveniencia –ubicación estratégica de sus locales, los horarios flexibles de atención y el servicio en el centro de labores- y la calidad de servicio basada en personal especializado y proceso único (ágil) a fin de realizar la técnica de alaciado en menos de treinta minutos. La propuesta de valor se basa en los factores claves de éxito: agilidad, servicio y conveniencia.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectCentros de belleza y estéticaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de negocio para implementar una cadena de salones de belleza express para la mujer ejecutiva en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
html.description.abstractSumacc Express es una cadena de salones de belleza que ofrece el servicio especializado en alaciado rápido. Brinda dos tipos de servicio: Servicio Express Preferencial en los locales y Servicio Express Premium en el centro de labores. Las nuevas tendencias, la moda, belleza, el crecimiento laboral y la valoración del tiempo, exigen que la mujer ejecutiva peruana luzca una presentación impecable, sobria, y exitosa en todo momento y en todo lugar. Por ello, en el mercado actual existe una oferta de salones de belleza enfocada en ofrecer todos los servicios de belleza entre ellos destacan los de gran inversión que son los líderes y con enfoque en la marca, los de mediana inversión generalmente son seguidores y los de pequeña envergadura. En ese sentido y en la búsqueda de satisfacción de las necesidades (belleza e imagen) de la mujer ejecutiva, Sumacc Express se presenta como la única cadena especializada en el servicio de alaciado rápido por la conveniencia –ubicación estratégica de sus locales, los horarios flexibles de atención y el servicio en el centro de labores- y la calidad de servicio basada en personal especializado y proceso único (ágil) a fin de realizar la técnica de alaciado en menos de treinta minutos. La propuesta de valor se basa en los factores claves de éxito: agilidad, servicio y conveniencia.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
lopez_za_rest.docx
Embargo:
2083-01-01
Tamaño:
6.182Mb
Formato:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Nombre:
lopez_za_rest.pdf
Tamaño:
5.897Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
ALopez.epub
Tamaño:
1.985Mb
Formato:
application/epub

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem