Implementaci?n de mejoras de desempe?o en un Centro de Operaciones de una entidad financiera
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2012-01-01Keywords
Arquitectura de negociosModelamiento de negocios
Modelo CMM
Instituciones financieras
Ingeniería de sistemas
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo definir, dise?ar, planificar e implementar un proceso de mejoras de desempe?o en el centro de operaciones de sistemas de la empresa Axcess Financial en el Per?.El cual esta compuesto por tres estapas, la primera etapa comprende adoptar las metodolog?as ?giles tanto como para el desarrollo de futuras aplicaciones en operaciones como para el control de procesos, como segunda etapa se pretende establecer BPM como metodolog?a est?ndar para el dise?o de procesos en el Centro de Operaciones y finalmente establecer un proceso de mejora continua en el centro de operaciones que se base en CMMI y que conduzca a la generaci?n de propuestas de Capacity Planning para los sistemas y procesos cr?ticos de la empresa.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessLanguage
spaCollections