Dirección y Administración de la División de Cuartos (HO15), ciclo 2014-1
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
11/03/2014
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/LearningObjectRights
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spaDescription
El material ofrece información sobre departamento de Recepcion dentro de la estructura organizacional de la empresa hotelera, así como las cualidades que debe reunir el personal de esta área y la adecuada atención de los huéspedes cualquiera sea la situación en la que estos se encuentren, asimismo aplica con responsabilidad las técnicas de reservas, recepción, control e información a huéspedes, así como los procedimientos de la sección Caja y su importancia dentro del proceso de salida del pasajero.Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International