Show simple item record

dc.contributor.authorDueñas Ampuero, María Hornella*
dc.contributor.authorLewis Urizar, Alejandra*
dc.contributor.authorDe Cordova Orihuela, Carolina Yisela*
dc.date.accessioned2014-01-14T21:32:32Zes_PE
dc.date.available2014-01-14T21:32:32Zes_PE
dc.date.issued2014-01-13es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/311349es_PE
dc.description.abstractPensamos que este negocio es viable e importante ya que el comportamiento del consumidor arequipeño ha ido cambiando notablemente en los últimos años. El consumidor busca nuevas opciones que sean diferenciadas y accesibles, por lo tanto se busca brindar una buena calidad en el servicio para poder lograr la fidelización del cliente. “MARES”, nombre de nuestro restaurante, estará comprometido con la innovación y la creatividad no dejando a un lado de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, en cada contacto transmitir la frescura del mar, ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos y bebidas donde se sobrepase las expectativas de el cliente. Crear alimentos de calidad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstructura organizacionales_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectEstudios de casoses_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titlePlan de negocios : restaurante mares de pescados y mariscoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
html.description.abstractPensamos que este negocio es viable e importante ya que el comportamiento del consumidor arequipeño ha ido cambiando notablemente en los últimos años. El consumidor busca nuevas opciones que sean diferenciadas y accesibles, por lo tanto se busca brindar una buena calidad en el servicio para poder lograr la fidelización del cliente. “MARES”, nombre de nuestro restaurante, estará comprometido con la innovación y la creatividad no dejando a un lado de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, en cada contacto transmitir la frescura del mar, ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos y bebidas donde se sobrepase las expectativas de el cliente. Crear alimentos de calidad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.


Files in this item

Thumbnail
Name:
TAF PLAN DE NEGOCIOS RESTAURANTE ...
Size:
1.773Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
TAF PLAN DE NEGOCIOS RESTAURANTE ...
Size:
8.940Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record