Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2014-01-13Keywords
Creación de empresasPlanificación estratégica
Planificación del marketing
Estructura organizacional
Análisis financiero
Restaurantes
Administración de empresas
Estudios de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordAbstract
Pensamos que este negocio es viable e importante ya que el comportamiento del consumidor arequipeño ha ido cambiando notablemente en los últimos años. El consumidor busca nuevas opciones que sean diferenciadas y accesibles, por lo tanto se busca brindar una buena calidad en el servicio para poder lograr la fidelización del cliente. “MARES”, nombre de nuestro restaurante, estará comprometido con la innovación y la creatividad no dejando a un lado de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, en cada contacto transmitir la frescura del mar, ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos y bebidas donde se sobrepase las expectativas de el cliente. Crear alimentos de calidad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessCollections