Show simple item record

dc.contributor.authorDurant Caballero, Clelia*
dc.date.accessioned2014-01-10T00:56:08Z
dc.date.available2014-01-10T00:56:08Z
dc.date.issued2014-01-09es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/311194es_PE
dc.descriptionEn el 2011, Lima reportó el 84% del total de viajes nacionales, constituyéndose en el principal emisor de vacacionistas a nivel nacional, con 3,120 millones de viajes, razón que explica la decisión de trabajar únicamente con este segmento de viajeros. El presente trabajo tiene como objetivo central desarrollar una propuesta orientada a los tour operadores, agencias de viaje y viajeros limeños, en la que se presenten recomendaciones destinadas a promover el uso de paquetes turísticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.subjectAgencias de turismoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titleTurismo doméstico oportunidad hoyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
TAF MKT y Gestion Comercial - ...
Size:
716.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record