• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Escuela de Postgrado (EPG)
  • Masters
  • Trabajos aplicativos finales
  • View Item
  •   Home
  • Escuela de Postgrado (EPG)
  • Masters
  • Trabajos aplicativos finales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

Acerca del COVID-19Acerca del RepositorioPolítica del RepositorioPlantillas WordFormato de publicación de tesis Formato de publicación de artículosFormato de publicación de otros documentosLista de verificaciónGuía para generar código ORCID en UPCRecursos en línea de tesisGuia del Repositorio Académico

Statistics

Display statistics

Elaboración del plan de marketing online para la marca Ninet de Química Suiza "Comunidad para mamás"

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
TAF Final NINET.pdf
Size:
1.562Mb
Format:
PDF
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Acosta Aguirre, Abelardo Enrique
Gavilano Gavilano, Carlos Augusto
Loza Roca, Arturo
Ojeda Seminario, Yesica Alexandra
Villalva Vera, Jessica Julia
Issue Date
2014-01-09
Keywords
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Bebes
Proyectos de investigación

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/311171
Type
info:eu-repo/semantics/report
Description
El presente trabajo ha servido para definir la estrategia de comunicación online de la marca para bebés Ninet de Química Suiza, con el objetivo de incrementar el valor de la marca en las mentes de las amas de casa peruanas. En el primer capítulo se analiza los factores del macro entorno desde el plano económico, político, demográfico, perfil del ama de casa, y el perfil del internauta en el Perú, y los factores del micro entorno con los resultados obtenidos por Ninet en las categorías donde participa. Además se identifican las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de la marca Ninet y de Química Suiza. En el segundo capítulo se definen los objetivos y estrategias de marketing considerando tiempos de 3 años (largo plazo) y 1 año (corto plazo). En este capítulo se define también la estrategia digital de la marca. En el tercer capítulo se realiza un sondeo de mercado en base a encuestas y entrevistas realizadas a mamás para determinar la imagen de las principales marcas de bebés en el mercado peruano. En el cuarto capítulo se realiza un mapeo de la marca Ninet, se identifican los insights de las mamás con productos para bebés, y se definen los segmentos primarios y secundarios objetivos, así como el posicionamiento buscado. En el quinto capítulo se desarrolla la estrategia de marketing en internet, desarrollando el concepto de la nueva página web de Ninet y las redes sociales a utilizar para fomentar más la participación entre usuarios y la marca. Finalmente se presentan las conclusiones del trabajo realizado para mejorar la imagen de marca de Ninet en el mercado peruano. Esperamos que este trabajo sea de utilidad para guiar a otras marcas en el desarrollo de estrategias de comunicación online.
Collections
Trabajos aplicativos finales

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.