Show simple item record

dc.contributor.authorBörger Cáceres, Luis Victor Javier*
dc.contributor.authorHerrera Ramos, Jorge Antonio*
dc.date.accessioned2014-01-07T22:36:39Zes_PE
dc.date.available2014-01-07T22:36:39Zes_PE
dc.date.issued2014-01-08es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/311042es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de negocios lleva por título “Creación e implementación de un centro quirúrgico en el distrito de San Juan de Lurigancho”. La empresa avocará a brindar atenciones quirúrgicas electivas de baja y media complejidad a los pacientes que habitualmente se atienden en el Hospital de San Juan de Lurigancho. Cabe resaltar que la mayor parte de la población que se atiende en el mencionado nosocomio es beneficiaria del Seguro Integral de Salud (SIS), tanto de su componente subsidiado como del semicontributivo; esto significa que nuestros potenciales clientes no cuentan con los medios económicos para realizar pagos de bolsillo, es por ello que nuestro proyecto plantea celebrar un contrato con el Hospital de San Juan de Lurigancho para la prestación de servicios quirúrgicos, los cuales serán financiados por el SIS en mérito a lo establecido en el artículo 9.- Pago a la Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) de la Ley Nº 29761, Ley de Financiamiento Público de los Regímenes Subsidiado y Semicontributivo del Aseguramiento Universal en Salud. El presente plan de negocios surge como una alternativa en lo referente a los servicios de salud, siendo la propuesta del mismo, ofrecer un servicio médico personalizado. La estrategia a emplear en el proyecto será la diferenciación debido a que tiene que ver con las características del servicio que lo hacen mejor. El servicio que se brindará, se desempeña con una confiabilidad inicial, con mayor acercamiento al paciente, un desempeño superior, o ambos. La inversión total es de S/.1´672,000.58; esta se divide en activos fijos que equivale a S/. 1´531,886,00, activo intangible S/. 76,000.00 y el capital de trabajo para un mes de operación que equivale a 64,114.58. El VAN probable para el presente plan de negocios es de S/.208,226.49 al cabo de 10 años. El TIR es del 12.73%.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectInstituciones de saludes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleCreación de Centro Quirúrgico como oferta complementaria a la brindada por el Hospital de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresas de Saludes_PE
html.description.abstractEl presente plan de negocios lleva por título “Creación e implementación de un centro quirúrgico en el distrito de San Juan de Lurigancho”. La empresa avocará a brindar atenciones quirúrgicas electivas de baja y media complejidad a los pacientes que habitualmente se atienden en el Hospital de San Juan de Lurigancho. Cabe resaltar que la mayor parte de la población que se atiende en el mencionado nosocomio es beneficiaria del Seguro Integral de Salud (SIS), tanto de su componente subsidiado como del semicontributivo; esto significa que nuestros potenciales clientes no cuentan con los medios económicos para realizar pagos de bolsillo, es por ello que nuestro proyecto plantea celebrar un contrato con el Hospital de San Juan de Lurigancho para la prestación de servicios quirúrgicos, los cuales serán financiados por el SIS en mérito a lo establecido en el artículo 9.- Pago a la Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) de la Ley Nº 29761, Ley de Financiamiento Público de los Regímenes Subsidiado y Semicontributivo del Aseguramiento Universal en Salud. El presente plan de negocios surge como una alternativa en lo referente a los servicios de salud, siendo la propuesta del mismo, ofrecer un servicio médico personalizado. La estrategia a emplear en el proyecto será la diferenciación debido a que tiene que ver con las características del servicio que lo hacen mejor. El servicio que se brindará, se desempeña con una confiabilidad inicial, con mayor acercamiento al paciente, un desempeño superior, o ambos. La inversión total es de S/.1´672,000.58; esta se divide en activos fijos que equivale a S/. 1´531,886,00, activo intangible S/. 76,000.00 y el capital de trabajo para un mes de operación que equivale a 64,114.58. El VAN probable para el presente plan de negocios es de S/.208,226.49 al cabo de 10 años. El TIR es del 12.73%.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
TESIS Centro Quirúrgico comple ...
Embargo:
2084-01-01
Size:
1.203Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
CDRT 658.11 BORG.pdf
Embargo:
2084-01-01
Size:
1.096Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
LBorguer.epub
Embargo:
2084-01-01
Size:
1.317Mb
Format:
application/epub

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record