Show simple item record

dc.contributor.authorKudo Tovar, Javier*
dc.contributor.authorPacussich Velarde Alvarez, Jurgen*
dc.date.accessioned2014-01-07T00:01:41Z
dc.date.available2014-01-07T00:01:41Z
dc.date.issued2014-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/310961es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es trazar los lineamientos estratégicos y ejecutivos para crear una empresa especializada en redes sociales. Para hacerlo, analizamos el sector, el mercado potencial y desarrollamos una estrategia competitiva que se apoya en la integración de capacidades organizacionales que sostienen una propuesta de valor completa para la gestión de redes sociales; así como la diversificación de servicios para atender los muchos tipos de demanda que existen en este rubro y generar ingresos aprovechando el long tail (Anderson, 2008) y el conocimiento generado a partir de las actividades de la empresa. Esta estrategia nos permite proyectar una TIR a cinco años del 70.68% y un VAN que asciende a los S/.525,825.12, empleando a un total de 32 personas y con una inversión inicial de S/.26,677.90 en mobiliario, S/.2755.80 en trámites de registro y S/.222,826.05 en capital de trabajo. Estos resultados se logran a partir de un modelo de ocupación de tiempo que contempla todas las actividades del personal, sus prioridades estratégicas y su costo por hora y las pondera en función de las ventas proyectadas para alcanzar un máximo de productividad. Además de una estructura salarial que contempla remuneraciones fijas y variables en función de resultados y una metodología de asignación de bonos para vendedores que priorizan los servicios de mayor margen. Finalmente, incluimos también nuestras políticas de gestión humana y responsabilidad social empresarial.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectServicios de consultoríaes_PE
dc.subjectConsultores de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleEmpresa Consultora Especializada en Redes Sociales plan de negocioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
html.description.abstractEl objetivo de este trabajo es trazar los lineamientos estratégicos y ejecutivos para crear una empresa especializada en redes sociales. Para hacerlo, analizamos el sector, el mercado potencial y desarrollamos una estrategia competitiva que se apoya en la integración de capacidades organizacionales que sostienen una propuesta de valor completa para la gestión de redes sociales; así como la diversificación de servicios para atender los muchos tipos de demanda que existen en este rubro y generar ingresos aprovechando el long tail (Anderson, 2008) y el conocimiento generado a partir de las actividades de la empresa. Esta estrategia nos permite proyectar una TIR a cinco años del 70.68% y un VAN que asciende a los S/.525,825.12, empleando a un total de 32 personas y con una inversión inicial de S/.26,677.90 en mobiliario, S/.2755.80 en trámites de registro y S/.222,826.05 en capital de trabajo. Estos resultados se logran a partir de un modelo de ocupación de tiempo que contempla todas las actividades del personal, sus prioridades estratégicas y su costo por hora y las pondera en función de las ventas proyectadas para alcanzar un máximo de productividad. Además de una estructura salarial que contempla remuneraciones fijas y variables en función de resultados y una metodología de asignación de bonos para vendedores que priorizan los servicios de mayor margen. Finalmente, incluimos también nuestras políticas de gestión humana y responsabilidad social empresarial.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
CDRT 658.11 KUDO.pdf
Embargo:
2084-01-01
Size:
4.004Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record