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dc.contributor.authorSayas Poma, Leonidas*
dc.date.accessioned2013-12-19T02:01:51Zes_PE
dc.date.available2013-12-19T02:01:51Zes_PE
dc.date.issued2013-12-18es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/307819es_PE
dc.description.abstractEl servicio eléctrico debe ser proporcionado, como todo servicio público, con criterios de continuidad, confiabilidad, seguridad, calidad, eficiencia económica, protegiendo los derechos de los usuarios a acceder al servicio eléctrico cuando así se le requiera a la distribuidora. En este sentido y en virtud de la problemática que se viene presentando en la distribución del servicio eléctrico en nuestro país, ponen de manifiesto, la necesidad de nuevas propuestas no solo orientadas a los costos del servicio, sino también hacia una calidad de acuerdo con las necesidades de la sociedad. Por ello se presentan a continuación una visión de nuestras propuestas y proyectos a tomarse a en cuenta a corto, mediano y largo plazo para garantizar una buena calidad del servicio.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas eléctricases_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de herramientas de gestión para mejorar la calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras estatales.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
html.description.abstractEl servicio eléctrico debe ser proporcionado, como todo servicio público, con criterios de continuidad, confiabilidad, seguridad, calidad, eficiencia económica, protegiendo los derechos de los usuarios a acceder al servicio eléctrico cuando así se le requiera a la distribuidora. En este sentido y en virtud de la problemática que se viene presentando en la distribución del servicio eléctrico en nuestro país, ponen de manifiesto, la necesidad de nuevas propuestas no solo orientadas a los costos del servicio, sino también hacia una calidad de acuerdo con las necesidades de la sociedad. Por ello se presentan a continuación una visión de nuestras propuestas y proyectos a tomarse a en cuenta a corto, mediano y largo plazo para garantizar una buena calidad del servicio.
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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