Show simple item record

dc.date.accessioned2013-11-29T22:44:25Z
dc.date.available2013-11-29T22:44:25Z
dc.date.issued2013-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/306028es_PE
dc.descriptionComparación de la publicidad de marcas peruanas de ayer y hoy. 1-La historia de la publicidad: La era Pre Marketing, la era de la comunicación en masa, la era de la investigación y la era interactiva; 2- La Importancia de la publicidad; 3-Los Agentes participantes en la publicidad: La Agencia, el redactor publicitario y la central de medios.es_PE
dc.formatapplication/breezees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.titlePublicidad y medios. MTA1. La publicidad ayer y hoyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
MTA 1 La publicidad ayer y hoy.mht
Size:
61.37Kb
Format:
Unknown

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record