Show simple item record

dc.date.accessioned2013-11-29T22:39:16Z
dc.date.available2013-11-29T22:39:16Z
dc.date.issued2013-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/306026es_PE
dc.descriptionDesarrollaremos estrategias para destacar en los medios de comunicación. -Los medios de comunicación y las ventajas y desventajas de la televisión/cable, radio, diarios, revistas y suplementos, cine y BTL.es_PE
dc.formatapplication/breezees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.titlePublicidad y medios. MTA4. Ventajas y desventajas de los medioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
MTA4 Ventajas y desventajas de ...
Size:
63.84Kb
Format:
Unknown

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record