Show simple item record

dc.date.accessioned2013-11-29T22:28:29Z
dc.date.available2013-11-29T22:28:29Z
dc.date.issued2013-09-09es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/306016es_PE
dc.description.abstractReconocimiento de las diversas variables y conceptos utilizados en la gestión de las tarjetas de crédito: 1-el negocio; 2-Las tarjetas de crédito de marca compartida, Co-branding y la importancia de los programas de recompensa; 3-Los modelo de pagos; 5-Las comisiones y cobros; 5-Los canales de distribución.
dc.formatapplication/breezees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectIndicadores de gestiónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.titleGestión de banca personal. MTA3. Tarjetas de créditoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE
html.description.abstractReconocimiento de las diversas variables y conceptos utilizados en la gestión de las tarjetas de crédito: 1-el negocio; 2-Las tarjetas de crédito de marca compartida, Co-branding y la importancia de los programas de recompensa; 3-Los modelo de pagos; 5-Las comisiones y cobros; 5-Los canales de distribución.


Files in this item

Thumbnail
Name:
MTA3 Tarjetas de Crédito.mht
Size:
63.85Kb
Format:
Unknown

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record