Show simple item record

dc.date.accessioned2013-11-29T22:25:40Z
dc.date.available2013-11-29T22:25:40Z
dc.date.issued2013-09-09es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/306015es_PE
dc.description.abstractSe comparan los diversos productos de captación de banca personal como fuente de fondeo para la institución financiera y adquisición de clientes. 1-Depósitos a Plazo: Definición, pago de intereses, tipos de cliente y rentabilidad; 2-CTS: Definiciones, procesos, rentabilidad y canales de distribución; 3-Cuenta de Ahorro.
dc.formatapplication/breezees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectIndicadores de gestiónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.titleGestión de banca personal. MTA4. Productos de captaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE
html.description.abstractSe comparan los diversos productos de captación de banca personal como fuente de fondeo para la institución financiera y adquisición de clientes. 1-Depósitos a Plazo: Definición, pago de intereses, tipos de cliente y rentabilidad; 2-CTS: Definiciones, procesos, rentabilidad y canales de distribución; 3-Cuenta de Ahorro.


Files in this item

Thumbnail
Name:
MTA 4 Productos de Captación.mht
Size:
63.86Kb
Format:
Unknown

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record