Show simple item record

dc.contributor.advisorFernando Sotelo
dc.contributor.advisorEdgar Ramos
dc.contributor.authorGarrido Galdós, Karen Elissa*
dc.date.accessioned2013-11-07T21:43:24Z
dc.date.available2013-11-07T21:43:24Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/305110
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta a continuación consiste en el análisis y propuesta de mejora de un proceso del área de comercial de una empresa de comercializadora y distribuidora de lubricantes. En el primer capítulo se presenta un marco teórico donde se señalan brevemente las metodologías, filosofías y herramientas de mejora continua. Estas, a su vez, son utilizadas para el análisis y diagnóstico desarrollado en el segundo capítulo. En el tercer capítulo se presentan las propuestas de solución basadas en las metodologías y herramientas anteriormente señaladas para luego finalizar con las conclusiones y recomendaciones detalladas en el cuarto capítulo.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de intercambio comercial en una empresa distribuidora y comercializadora de lubricantes mediante un sistema de gestión y seguimiento de órdenes de servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
html.description.abstractEl proyecto que se presenta a continuación consiste en el análisis y propuesta de mejora de un proceso del área de comercial de una empresa de comercializadora y distribuidora de lubricantes. En el primer capítulo se presenta un marco teórico donde se señalan brevemente las metodologías, filosofías y herramientas de mejora continua. Estas, a su vez, son utilizadas para el análisis y diagnóstico desarrollado en el segundo capítulo. En el tercer capítulo se presentan las propuestas de solución basadas en las metodologías y herramientas anteriormente señaladas para luego finalizar con las conclusiones y recomendaciones detalladas en el cuarto capítulo.


Files in this item

Thumbnail
Name:
garrido_gk-res-delfos.docx
Embargo:
2083-01-01
Size:
2.072Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
garrido_gk-res-delfos.pdf
Size:
1.678Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
garrido_gk-res-ficha.pdf
Embargo:
2083-01-01
Size:
399.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record