Show simple item record

dc.contributor.advisorOsorio Hermoza, Paulo Simón
dc.contributor.authorEstremadoyro Jiménez, Cynthia Cecilia*
dc.date.accessioned2013-10-14T17:10:19Z
dc.date.available2013-10-14T17:10:19Z
dc.date.issued2013-10-14es_PE
dc.identifier.citationEstremadoyro Jiménez, C. C. (2013, October 14). Colegio público: espacio compartido como potenciador de intercambios. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/303441es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/303441
dc.description.abstractEl proyecto consiste en crear un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, el cual se desarrolla bajo el tema de “Espacio compartido como potenciador de intercambios”. Estos espacios compartidos se desarrollan en dos escalas: - Escala urbana: Espacios accesibles para la comunidad, que serán compartidos con los alumnos, permitiendo su uso externo sin entorpecer su funcionamiento y seguridad. Estos espacios son: el auditorio, biblioteca, comedor, SUM y el gimnasio. - Escala arquitectónica: Espacios más abiertos y flexibles que permitan que los alumnos y profesores intercambien experiencias y conocimientos, con los cuales serán estimulados al estudio. El terreno del proyecto cuenta con un talud que divide a dos comunidades, lo que se logra en el planteamiento es mitigar el deslizamiento de tierras y conectar a estas dos comunidades, creando un área recreativa y paisajística en este talud.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectEdificios educativoses_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.titleColegio público: espacio compartido como potenciador de intercambioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T19:54:00Z
html.description.abstractEl proyecto consiste en crear un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, el cual se desarrolla bajo el tema de “Espacio compartido como potenciador de intercambios”. Estos espacios compartidos se desarrollan en dos escalas: - Escala urbana: Espacios accesibles para la comunidad, que serán compartidos con los alumnos, permitiendo su uso externo sin entorpecer su funcionamiento y seguridad. Estos espacios son: el auditorio, biblioteca, comedor, SUM y el gimnasio. - Escala arquitectónica: Espacios más abiertos y flexibles que permitan que los alumnos y profesores intercambien experiencias y conocimientos, con los cuales serán estimulados al estudio. El terreno del proyecto cuenta con un talud que divide a dos comunidades, lo que se logra en el planteamiento es mitigar el deslizamiento de tierras y conectar a estas dos comunidades, creando un área recreativa y paisajística en este talud.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
estremadoyro_jc-pub-delfos.pdf
Size:
18.74Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
estremadoyro_jc-pub-delfos.docx
Embargo:
2083-01-01
Size:
159.9Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
estremadoyro_jc_ficha.pdf
Embargo:
2083-01-01
Size:
366.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess