Colegio público: espacio compartido como potenciador de intercambios
dc.contributor.advisor | Osorio Hermoza, Paulo Simón | |
dc.contributor.author | Estremadoyro Jiménez, Cynthia Cecilia | * |
dc.date.accessioned | 2013-10-14T17:10:19Z | |
dc.date.available | 2013-10-14T17:10:19Z | |
dc.date.issued | 2013-10-14 | es_PE |
dc.identifier.citation | Estremadoyro Jiménez, C. C. (2013, October 14). Colegio público: espacio compartido como potenciador de intercambios. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/303441 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/303441 | |
dc.description.abstract | El proyecto consiste en crear un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, el cual se desarrolla bajo el tema de “Espacio compartido como potenciador de intercambios”. Estos espacios compartidos se desarrollan en dos escalas: - Escala urbana: Espacios accesibles para la comunidad, que serán compartidos con los alumnos, permitiendo su uso externo sin entorpecer su funcionamiento y seguridad. Estos espacios son: el auditorio, biblioteca, comedor, SUM y el gimnasio. - Escala arquitectónica: Espacios más abiertos y flexibles que permitan que los alumnos y profesores intercambien experiencias y conocimientos, con los cuales serán estimulados al estudio. El terreno del proyecto cuenta con un talud que divide a dos comunidades, lo que se logra en el planteamiento es mitigar el deslizamiento de tierras y conectar a estas dos comunidades, creando un área recreativa y paisajística en este talud. | |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico UPC | es_PE |
dc.subject | Escuelas | es_PE |
dc.subject | Edificios educativos | es_PE |
dc.subject | Proyectos arquitectónicos | es_PE |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_PE |
dc.subject | Arquitectura | es_PE |
dc.title | Colegio público: espacio compartido como potenciador de intercambios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.level | Licenciatura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
refterms.dateFOA | 2018-06-15T19:54:00Z | |
html.description.abstract | El proyecto consiste en crear un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, el cual se desarrolla bajo el tema de “Espacio compartido como potenciador de intercambios”. Estos espacios compartidos se desarrollan en dos escalas: - Escala urbana: Espacios accesibles para la comunidad, que serán compartidos con los alumnos, permitiendo su uso externo sin entorpecer su funcionamiento y seguridad. Estos espacios son: el auditorio, biblioteca, comedor, SUM y el gimnasio. - Escala arquitectónica: Espacios más abiertos y flexibles que permitan que los alumnos y profesores intercambien experiencias y conocimientos, con los cuales serán estimulados al estudio. El terreno del proyecto cuenta con un talud que divide a dos comunidades, lo que se logra en el planteamiento es mitigar el deslizamiento de tierras y conectar a estas dos comunidades, creando un área recreativa y paisajística en este talud. | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.other | Tesis | es_PE |
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Arquitectura [1289]