Show simple item record

dc.contributor.authorAbanto Pérez, Javier Alan*
dc.date.accessioned2013-08-27T23:02:54Z
dc.date.available2013-08-27T23:02:54Z
dc.date.issued2013-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/299994
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está enfocado en la propuesta de un sistema de mejora continua mediante uso de herramientas de calidad en una institución educativa de nivel socioeconómico C y D. Las herramientas de calidad tienen como objetivo diagnosticar el estado de calidad en la empresa y, para el caso particular de la presente investigación, se ha optado utilizar el Servqual como herramienta principal de la investigación. El Servqual tiene como principal objetivo la medición de la calidad en el servicio, la cual brinda información importante para detectar los problemas en el servicio y de esta manera formar parte del diagrama árbol raíz el cual muestra el origen de los problemas.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de mejora del servicio educativo mediante el uso de herramientas de calidad en una institución privada de nivel medioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
html.description.abstractEl presente proyecto de investigación está enfocado en la propuesta de un sistema de mejora continua mediante uso de herramientas de calidad en una institución educativa de nivel socioeconómico C y D. Las herramientas de calidad tienen como objetivo diagnosticar el estado de calidad en la empresa y, para el caso particular de la presente investigación, se ha optado utilizar el Servqual como herramienta principal de la investigación. El Servqual tiene como principal objetivo la medición de la calidad en el servicio, la cual brinda información importante para detectar los problemas en el servicio y de esta manera formar parte del diagrama árbol raíz el cual muestra el origen de los problemas.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
JAbanto.docx
Embargo:
2083-01-01
Size:
3.114Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
JAbanto.pdf
Size:
2.599Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess