Implementación de recursos y herramientas tecnológicas en los Centros de Información de la UPC utilizando la metodología PMI
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Affiliation
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Issue Date
2010Keywords
Centros de recursos para el aprendizajeBibliotecas universitarias
Administración de proyectos
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaDescription
Se describen los principales aspectos de la metodología PMI (Project Management Institute) utilizada en los Centros de Información de la UPC para la implementación de proyectos tecnológicos y basada en las especificaciones dadas por la oficina PMO (Project Management Office) de Laureate International Universities (LIU). Se describen los pasos que se han seguido para la evaluación, selección e implementación de un sistema de gestión de bibliotecas y un metabuscador que responda a las necesidades de sus usuarios.Collections