Show simple item record

dc.contributor.authorCremer, Rodolfoes_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:53Z
dc.date.available2013-04-29T10:39:53Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285454es_PE
dc.descriptionLa identidad de marca y sus objetivos La identidad de la marca es el conjunto de activos y pasivos vinculados al nombre y símbolo, que le incorporan o le sustraen valor a un producto-servicio, compañía o a los clientes que la utilizan. Resulta obvio entonces que el objetivo es sumar valor, construir una imagen [posicionamiento] y una identidad poderosa, y podríamos resumir el objetivo en conseguir el reconocimiento, la fidelidad, un halo o estándar de calidad y asociaciones positivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleEl poder de la identidad de la marcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T09:13:20Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
artrcremer200800PodIdnMarc.pdf
Size:
10.27Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record