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dc.contributor.authorCremer, Rodolfo*
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:52Z
dc.date.available2013-04-29T10:39:52Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285452es_PE
dc.description“El marketing interno es todo el esfuerzo que desplegamos dentro de la organización para convertir en realidad las promesas que realizamos a través del marketing tradicional. En líneas generales, hoy entendemos que el marketing debe tener al menos un enfoque tridimensional, es decir debemos manejar muy bien los aspectos clásicos –o tradicionales–, entendidos como las 4 pes (Precio, Plaza, Producto y Promoción), pero debemos trabajar con las personas que tienen la responsabilidad de cumplir las promesas que hacemos al cliente, a quienes debemos brindarles las herramientas para que puedan hacerlo...”, Rodolfo Cremer, Director de EPE en la UPC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEntrevista: el marketing internoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T06:16:02Z


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Name:
artrcremer200800EntrMktInt.pdf
Size:
11.11Kb
Format:
PDF

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