Show simple item record

dc.contributor.authorGaldos, Gonzalo*
dc.date2005es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:39Z
dc.date.available2013-04-29T10:39:39Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285430es_PE
dc.description¿Recuerda usted lo importantes que fueron las primeras impresiones que tuvo al conocer a las personas que han tenido o tienen una influencia significativa en su vida? Después de rememorarlas, ¿diría usted que un posterior y mayor conocimiento sobre esas personas confirmó o, por el contrario, desestimó la exactitud de esa primera impresión?es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.relationEl Comercio, domingo 4 de diciembre de 2005es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEl “efecto primacía” primeras impresiones en los negocioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
refterms.dateFOA2018-06-23T00:37:30Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
artggaldos200512EfectPrim.pdf
Size:
80.81Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record