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dc.contributor.authorMory Olivares, Carlos Enrique*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:24Z
dc.date.available2013-04-29T10:31:24Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285394
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285394es_PE
dc.description¿Qué es un servicio? Es la actividad o el beneficio que una parte le puede ofrecer a otra, es intangible y no conlleva a la posesión de nada. (Kotler) La distinción clave entre productos y servicios radica en que los consumidores derivan un valor de los servicios sin obtener la propiedad permanente de ningún elemento tangible. (Lovelock)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEstablecimientos de enseñanzaes_PE
dc.titleEl Servicio al Cliente aplicado a las Instituciones Educativases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T11:04:51Z


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Name:
CNE2012-conferencia-carlos-mory.pdf
Size:
708.0Kb
Format:
PDF

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