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Nombre:
CNE2012-conferencia-carlos-mory.pdf
Tamaño:
708.0Kb
Formato:
PDF
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Autor
Mory Olivares, Carlos Enrique
Fecha de publicación
2013-04-29
Palabras clave
Servicio al cliente
Establecimientos de enseñanza

Metadatos
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Editorial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/285394
http://hdl.handle.net/10757/285394
Tipo
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spa
Descripción
¿Qué es un servicio? Es la actividad o el beneficio que una parte le puede ofrecer a otra, es intangible y no conlleva a la posesión de nada. (Kotler) La distinción clave entre productos y servicios radica en que los consumidores derivan un valor de los servicios sin obtener la propiedad permanente de ningún elemento tangible. (Lovelock)
Colecciones
Educación y Gestión de Aprendizaje

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