Show simple item record

dc.contributor.authorGalvez, Elisa*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:10Z
dc.date.available2013-04-29T10:31:10Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285375
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285375es_PE
dc.descriptionA lo largo de esta conferencia trataremos las diferentes acepciones de la palabra inclusión, desde el punto de vista del lenguaje, la matemática y la educación. Luego de discutirlas plantearemos la educación para la diversidad como una manera de trabajar la inclusión en la escuela considerando el entorno educativo, tomando en cuenta aspectos físicos, metodológicos y humanos, destacando la figura del docente, sus posibilidades y limitaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMulticulturalismoes_PE
dc.titleEducación para la diversidad, una forma de inclusiónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T01:12:02Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CNE2012-taller-elisa-galvez.pdf
Size:
229.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record