¿Cómo observar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática?: el mapa de progreso de números y operaciones como herramienta de monitoreo del aprendizaje
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Zevallos, CeciliaIssue Date
2013-04-29
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaDescription
El presente taller tiene el objetivo de presentar el Mapa de Progreso de Números y Operaciones y capacitar a los participantes en el uso del mismo como instrumento de monitoreo del aprendizaje de los estudiantes. Los mapas de progreso tienen la finalidad de brindar criterios claros y comunes para observar los aprendizajes fundamentales que se espera que logren los estudiantes peruanos a lo largo de su trayectoria escolar, planteados en siete niveles. Cada nivel plantea expectativas de aprendizaje al término de cada ciclo de la Educación Básica Regular, y está acompañado de un conjunto de desempeños y ejemplos de trabajos de estudiantes que ilustran lo que hace un estudiante que se encuentra en cada nivelCollections