Show simple item record

dc.contributor.authorKanashiro Medina, Antonio*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:05Z
dc.date.available2013-04-29T10:31:05Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285367
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285367es_PE
dc.descriptionUna de las actividades que comprende la labor docente es sin duda la evaluación de los estudiantes, antes de abordar de lleno las posibilidades de Excel para el procesamiento y análisis de la información relacionada con la evaluación es necesario analizar algunos conceptos previos, considerando el enfoque de Francesc Martínez. La medición aplicada al aprendizaje tiene como pretensión básica tratar de cuantificar los atributos que están presentes en los estudiantes o los objetos relacionados con su desempeño y con ello objetivar los juicios valorativos respecto de los mismos. Con ello tratamos de hacer comparables a los estudiantes en relación a aquellos atributos que mencionados anteriormente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.subjectMicrosoft Exceles_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.titleUso de Microsoft Excel para análisis y elaboración de informes de resultados de evaluación de aprendizajeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T22:28:21Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CNE2012-taller-antonio-kanashi ...
Size:
456.7Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record