Uso de Microsoft Excel para análisis y elaboración de informes de resultados de evaluación de aprendizajes
dc.contributor.author | Kanashiro Medina, Antonio | * |
dc.creator | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.date | 2012-11-26 | es_PE |
dc.date.accessioned | 2013-04-29T10:31:05Z | |
dc.date.available | 2013-04-29T10:31:05Z | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/285367 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/285367 | es_PE |
dc.description | Una de las actividades que comprende la labor docente es sin duda la evaluación de los estudiantes, antes de abordar de lleno las posibilidades de Excel para el procesamiento y análisis de la información relacionada con la evaluación es necesario analizar algunos conceptos previos, considerando el enfoque de Francesc Martínez. La medición aplicada al aprendizaje tiene como pretensión básica tratar de cuantificar los atributos que están presentes en los estudiantes o los objetos relacionados con su desempeño y con ello objetivar los juicios valorativos respecto de los mismos. Con ello tratamos de hacer comparables a los estudiantes en relación a aquellos atributos que mencionados anteriormente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_PE |
dc.subject | Microsoft Excel | es_PE |
dc.subject | aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso de Microsoft Excel para análisis y elaboración de informes de resultados de evaluación de aprendizajes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_PE |
refterms.dateFOA | 2018-06-16T22:28:21Z |