Show simple item record

dc.contributor.authorLiu García, Ángel
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:04Z
dc.date.available2013-04-29T10:31:04Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285366
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285366es_PE
dc.descriptionLa responsabilidad de administrar y gestionar proyectos es un antiguo y honorable arte. Los proyectos modernos, en rangos que van desde desarrollar una malla curricular hasta construir un centro educativo, son extremadamente grandes, complejos y costosos. No es tarea fácil terminar dichos proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. En particular, veremos que los complicados problemas para programar dichos proyectos a menudo quedan estructurados debido a la interdependencia de las actividades. Generalmente, no es posible iniciar ciertas actividades antes que otras hayan sido terminadas. Al tratar con proyectos, que con toda posibilidad involucran cientos de dichas relaciones de dependencia, no es sorprendente que los directores de los mismos busquen métodos eficientes de asignación de recursos, de control de gastos y tiempos así como de análisis efectivos en situaciones de incertidumbre, que será lo que se tendrá identificar y comprender en el presente taller.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de proyectoses_PE
dc.subjectMejores prácticases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión de proyectos educativos: mejores prácticases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T04:53:46Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CNE2012-taller-angel-liu.pdf
Size:
259.2Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record