Show simple item record

dc.contributor.authorBecerra, Hernán*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:30:48Z
dc.date.available2013-04-29T10:30:48Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285345
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285345es_PE
dc.descriptionLos distintos estudios sobre la calidad de aprendizajes de estudiantes peruanos en comprensión lectora, señalan un bajo nivel de desempeño en esta competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.titleMidiendo el progreso en comprensión lectora: resultados de las evaluaciones nacionales e internacionales (ECE, SERCE y PISA)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T04:37:29Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CNE2012-conferencia-hernan-bec ...
Size:
794.5Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record