Show simple item record

dc.contributor.authorMarcone, Francisco*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:30:46Z
dc.date.available2013-04-29T10:30:46Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285344
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285344es_PE
dc.descriptionDespués de los complicados años de la Reforma Educativa del Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas, vinieron en la década de los 80, años de tranquilidad para la escuela. Si bien es cierto que la sociedad se conmovía y vivía atemorizada por el terrorismo, la escuela como organización vivió tiempos de relativa calma. La desaparición de la tecnología educativa del INIDE y la vuelta a los programas tradicionales parecieron ponernos en ?automático?, todo el mundo sabía lo que había que hacer y no había innovaciones. Pocos colegios empezaban a utilizar lo que en pocos años se llamarían las TIC, pero que en ese momento era enseñar computación en primitivas computadoras personales: Las Comodore.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.titleCalidad educativa, acreditación y formación integrales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T11:08:47Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CNE2012-conferencia-francisco- ...
Size:
225.7Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record